in

Salió a comprar licor y lo acribillaron en Engativá

Salió a comprar licor y lo acribillaron en Engativá

Cuando la señora que vende tintos en el Parque Fundacional de Engativá Pueblo madrugó a ofrecer su bebida caliente entre los agentes de Policía en la mañana del sábado, solo una persona se acercó a comprarle. Extrañada con la soledad del parque, preguntó sobre el paradero de los demás oficiales, a lo que la mujer que llegó a comprarle le contestó: “mí señora, no ve que todos están por el Mirador en un levantamiento, porque acaban de matar a un pelado”.

Con esta noticia y la imagen de un puñado de policías yendo y viniendo de un lado a otro, comenzaron el año los habitantes de este sector.

La víctima fue un joven migrante de aproximadamente 25 años, quien según informaciones de las autoridades, salió a conseguir una botella de licor, cuando un par de sicarios lo sorprendió con una lluvia de balas.

El joven caminaba por la carrera 121A No. 63B, cuando fue asesinado a sangre fría. Foto: Judicial.

Balacera en el Mirador

Los festejos de fin de año no acababan en el barrio Mirador II. De una pequeña vivienda emergió un joven que fue visto caminando por la carrera 121 A con calle 63 B, cuando la oscuridad todavía opacaba las calles del barrio. Eran las 3:30 de la madrugada. Justo al frente de una panadería dos sujetos llegaron montados en una bicicleta y con su objetivo en la mira.

“Según lo que se conoció en labores de vecindario, el hoy occiso iba de camino a una tienda para comprar una botella de trago en horas de la madrugada, cuando es abordado por sujetos en cicla”.

manifestó una voz oficial.

“Luego de las detonaciones, el cuadrante se acercó al sitio y verificó que el joven tenía seis impactos de bala, por lo que se procedió a llamar a las unidades investigativas para hacer las labores de inspección”, contó un oficial en el lugar de los hechos.

El levantamiento duró menos de tres horas. Las unidades de criminalística no pudieron establecer la identidad del joven asesinado, ya que en su momento no cargaba documentos.

Lo único que pudieron establecer por vecinos del lugar, es que era venezolano y que momentos antes de ser baleado se encontraba departiendo en una casa cercana al sitio donde cayó muerto.

La cuadra amaneció encintada por cuenta del crimen del joven venezolano. foto: judicial

Los vecinos se llevaron su sorpresa al levantarse con la cuadra encintada.

“Cuando vinimos a ver toda la cuadra estaba con esa cinta amarilla. Los pocos policías que quedaban nos dijeron que habían matado a un muchacho y que quienes lo habían hecho se habían volado por la 120, pero nadie vio nada, porque fue muy de madrugada.

manifestó un morador de la zona

En cuanto a las razones por las que el joven fue baleado, las autoridades creen que se debió a un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Controles operativos en Ibagué

“Pedimos prudencia, todavía queda un puente festivo en Ibagué”: secretario de Gobierno

Cómo queda el pasaje de TransMilenio para beneficiarios del Sisbén

Cómo queda el pasaje de TransMilenio para beneficiarios del Sisbén