Visite la fuente original de la Noticia
Un juez de control de garantías de Obando (Valle del Cauca) acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Junior Castillo Correa, de 18 años de edad, como presunto responsable de almacenar en su vivienda una granada de fragmentación M-67.
Según la investigación los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Villa Europa del municipio de Obando (Valle del Cauca), donde personal de la Sijin de la Policía Nacional realizó una diligencia de allanamiento y registro durante la cual hallaron el explosivo.
Castillo Correa fue capturado en flagrancia y en las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de uso restringido de las Fuerzas Armadas.
Por determinación del juez el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados
MAP/MAGA/RP/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.