in

“Alias ​​el diablo ha sido reemplazado”: ​​en Santa Mónica Belalcázar “atraparon” a otro hombre robando cables

“Alias ​​el diablo ha sido reemplazado”: ​​en Santa Mónica Belalcázar “atraparon” a otro hombre robando cables

Visite la fuente original de la Noticia

El sujeto estaba en una de las cámaras de cableado subterráneo.

Noticias de Cali.

El hombre parecía imitar las viejas costumbres de los difuntos y recordado por muchos en Cali como “el diablo”.

Fue en la colonia Santa Mónica Belalcázar que las autoridades encontraron a un sujeto que robaba cables de telecomunicaciones que se encontraban en una cámara subterránea en la madrugada de este viernes.

La plainte a été déposée par les entreprises municipales de Cali -Emcali-, qui, à travers leurs réseaux sociaux, ont confirmé que le vol avait eu lieu à la hauteur de la Calle Carrera 22 avec la Calle 23. Le sujet a été demandé par policía.

El hombre fue encontrado con alicates en su poder y muchos en las redes sociales dicen que obtuvo un reemplazo para ‘el diablo’.

Alias ​​’el diablo’ murió electrocutado

El pasado viernes 4 de febrero, en la madrugada, un hombre murió en una plataforma tras electrocutarse mientras manipulaba una conexión a un poste de energía, intentaba extraer cobre, sucedió en el norte de Cali y era alias ‘el diablo’.

Murió en la Avenida 3N a los 21 años. Ocurrió a las 3 am.

tubarco pudo confirmar que este era efectivamente el hombre que la policía había arrestado repetidamente, pero dada su falta de vivienda y sus «problemas mentales», nunca fue procesado.

El hombre fue electrocutado.

Desde Juanambú se han hecho denuncias porque en este barrio ha causado varios daños a servicios, comercios y viviendas, al robar medidores y cables.

Durante más de cuatro años fue “el flagelo” de esta comunidad, pero también cometió robos y destrozos en Versalles, Granada, El Peñón y las zonas aledañas del norte de Cali.

Noticias relacionadas:

Alerta por robo de cable en Cali: otro muerto en una caja, electrocutado

El hombre, que se cree que tenía 28 años, se identificó como Emerson David P., pero era «el nombre de su primo ya que no tenía documentos de identidad como tal».

Precisamente este fue también uno de los obstáculos para su persecución, a pesar de que en su prontuario figuraba el robo de más de 100 metros entre Centenario y Granada, no existían documentos de identificación que facilitaran su persecución.

Voló día, noche, amanecer. Este fue uno de los casos registrados:

What do you think?

Written by jucebo

La aeronave accidentada.

Avioneta accidentada era piloteada por un alumno: Aeronáutica Civil

Julian Esteban Gomez

Murió Rafael Torres, abuelo del niño ciclista Julián Gómez fallecido en Zipaquirá