in

En carro llegó el sicario a Isla del Sol para asesinar a Ricardo

La plácida tarde del pasado domingo, entre cervezas y amigos, que disfrutaban varias personas en una cuadra del barrio Isla del Sol (Tunjuelito), se convirtió en una terrible tragedia entrada la noche, y hoy tiene de luto al vecindario, pues unos desconocidos llegaron a asesinar a un reconocido habitante de la cuadra, en plena vía pública.

No deje de ver: EN VIDEO. Bloquearon ambulancia con embarazada y murió el bebé

Se trataba de Ricardo Gómez Téllez, un hombre de 38 años que falleció en el Hospital El Tunal, momentos después de que fuera baleado frente a su casa y en la compañía de su gente.

El sicario llegó en un Mazda

La tarde transcurría tranquilamente en la calle 69B Sur con carrera 66, así que algunas personas decidieron reunirse frente a la casa de Gómez para compartir un momento ameno.

El hecho ocurrió en esta cuadra del barrio Isla del Sol, en Tunjuelito.

“Cuando yo llegué de trabajar, a las 5 de la tarde, se acababan de reunir en el andén de su casa; estaban tomándose unas ‘polas’, tranquilos y sin hacer mucha bulla. A él se le veía contento”, así comenzó el relato de un viejo amigo del ahora difunto.

Puede ver: A Julio lo interceptaron en la calle y le dispararon en el rostro

El rato de esparcimiento se alargó hasta poco después de las 9 de la noche, cuando un extraño carro se acercó al grupo de amigos, quienes no sospecharon nada malo.

Dicen que un carro Mazda llegó y se parqueó cerca a donde ellos estaban, de ahí se bajó un tipo que sin penarlo dos veces le disparó a Ricardo; luego se escuchó el quemonazo de las llantas del carro y se fugaron. De una se oyeron los gritos de sus amigos, sobre todo de la esposa, que gritaba: ‘¡ayúdenlo, rápido!’. Ahí llamé a la Policía”, recordó el allegado.

Las autoridades tardaron en llegar, y como el hombre ya estaba palideciendo, fue necesario recurrir a otro medio. «Uno de sus amigos, que trabaja en la ETB, sacó su furgón y lo montaron en la parte de atrás; ahí apareció un motorizado de la Policía, que se fue adelante abriendo paso para llevarlo rápido al Hospital El Tunal», agregó el vecino, quien detalló cómo fue la escena.

Puede ver: A botella, puñal y bala acabaron con un joven en el Lucero

Pero ese tiro que recibió Gómez en el pecho fue lo suficientemente certero como para arrebatarle la vida en cuestión de minutos, en un hecho que, según las autoridades, podría tratarse de un ajuste de cuentas por razones que aún se desconocen.

Por el momento, las autoridades encargadas le siguen la pista al automóvil de donde se bajó el sicario para ultimar a Ricardo, el cual quedó registrado claramente en las cámaras de seguridad de la zona. Mientras agarran al pistolero, los amigos y familiares del occiso lloran la pérdida del papá de un menor de edad y esposo de una joven.

No deje de ver: Asesinan a joven en el barrio Santa Inés

“Me da mucha lástima con su familia, tenía un niño monito y su esposa. Él tenía un almacén de productos de belleza, yo lo conocía desde que éramos pequeños, y hasta donde sé no tenía problemas con nadie. Su mamá también estaba en la casa cuando lo balearon, todos quedaron muy dolidos”, cerró el testigo con tristeza.

Etiquetas:

Asesinato

ataque a bala

barrio isla del sol

Crimen

hombre

Hospital El Tunal

productos de belleza

sicariato

sicario en carro

Tunjuelito

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Extendida en Marsella la actividad comercial para la reactivación económica

Córdoba se afianza para el proyecto Cluster Energía Sostenible