Visite la fuente original de la Noticia
Medida de aseguramiento en centro carcelario, fue impuesta por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, al acordeonero y abogado, Ronald Andrés Arciniegas Ramírez, quien fue capturado en medio de un allanamiento luego de encontrar en el poder 26 celulares de alta gama y un arma de fuego sin el permiso requerido.
El procedimiento, desarrollado por orden de un fiscal de la Seccional del Cesar, se llevó a cabo en el barrio Villa Castro de Valledupar. De los equipos incautados, cuatro estaban reportados como robados, 3 con el IMEI borrados, tres sin registro y 16 sin la documentación requerida. Todos valorados en 52 millones de pesos, aproximadamente.
En la audiencia de legalización de captura e imputación, el sindicado no aceptó cargos, sin embargo, la juez determinó enviarlo a la cárcel.
Labores de inteligencia del Comando de Policía Cesar indican que el capturado presuntamente formaría parte de la cadena criminal del hurto a celulares en la capital del Cesar
Post Views:
18