in

A prisión dos hombres, presuntamente implicados en un homicidio ocurrido en Cartagena

En la fotografía aparecen dos hombres vestidos con camisetas grises, uno con jean y el otro con sudadera, custodiados por dos agentes de la Policía Nacional. Ellos están ubicados delante de una pared que tiene el logo de esa institución. También se encuentra una mesa con dos celulares y una motocicleta.

Un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena (Bolívar) logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Carlos Manuel Cuadro Mercado, alias Mañe; y a Luis Eduardo Sosa Ramos, alias Lucho; presuntamente, responsables del asesinato de Brandon José Mendoza Ortiz.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional, momentos después de que presuntamente cometieron el asesinato.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 5 de julio cuando los procesados de 20 y 25 años; respectivamente, ingresaron a un establecimiento comercial donde laboraba la víctima en el barrio Bruselas de la capital de Bolívar y dispararon contra él.

Cuadro Mercado y Sosa Ramos fueron capturados por la Policía Nacional poco después de cometer el crimen.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego. Ninguno admitió su responsabilidad. La reclusión de ambos se cumplirá en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

Le puede interesar:

Cárcel para mujer investigada por el homicidio de su compañero sentimental en un inquilinato de Medellín

Cárcel para hombre señalado de participar en el asalto y posterior asesinato de un joven en Bogotá

 

 

 

 

 

 

MEVA/MAGA/ICHS/DSB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Del rojo al azul: ha gustado la nueva camisa del Junior de Barranquilla

El calvario de Maura, reconocida 'influencer' trans enviada a la cárcel de hombres (www.eltiempo.com)