Visite la fuente original de la Noticia
La intolerancia y la violencia parecen no tener límites. Aunque lo más común es visualizar una pelea entre hombres, últimamente las mujeres son las principales protagonistas de agresiones entre ellas por diversas causas, lo cierto es que atentan contra su integridad sin importar las consecuencias que estos actos puedan generar.
Ayer un bochornoso episodio se vivió en el barrio Villa Jaidith de Valledupar, donde dos mujeres se dieron puños, patadas y golpes contra unas piedras hasta más no poder, mientras otra fémina estaba en posición con un cuchillo en mano, a la espera de actuar en caso de necesitarlo.
La pelea se hizo viral a través de un video divulgado en redes sociales, en el cual se escuchaba que una de las mujeres buscó la pelea por defender a su madre. “Presuntamente insultaron a la madre de una de ellas, quien buscó a la hija para que la defendiera, sin imaginarse que se llegaría a tanto”, manifestó un vecino del sector.
La pelea fue presenciada por los curiosos vecinos, entre los cuales varios buscaron terminar la pelea ante la violencia de la que estaban siendo víctimas las dos mujeres.
Post Views:
150