in

Alcalde de Repelón pide aumento del pie de fuerza de la Policía

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


“Las acciones que se adoptaron en el consejo de seguridad son para darle tranquilidad a la comunidad, por eso pedimos el aumento del pie de fuerza de la Policía y otras condiciones para tener un municipio en paz durante los próximos días que se avecina con temporada de precarnaval y carnaval”, afirmó el alcalde de Repelón, Wilfrido García.

En este municipio del sur del Atlántico se analizó la situación generada con reciente ataque sicarial que dejó saldo de cuatro personas muertas, dos de ellas son los sujetos que perpetraron el acto criminal.

El mandatario igualmente solicitó asistencia de policía judicial y de la Fiscalía especialmente para conocer quiénes eran los sicarios y a qué grupo pertenecían. “Eran individuos peligrosos por el tipo de armas que utilizaron”, agregó el alcalde.

De igual manera el alcalde pidió presencia de  CAI móviles en el municipio los que ejercerán control sobre las calles de Repelón durante los próximos días, en un esquema de seguridad que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, Policía y otras entidades.

Los horarios de funcionamientos de los establecimientos comerciales que expenden bebidas embriagantes, igualmente fueron revisados durante esta reunión de seguridad.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

‘Antonio García’, el hombre clave del Eln en las negociaciones con el Gobierno (www.eltiempo.com)

Janet Yellen

Estados Unidos alcanzó el techo de deuda: ¿qué significa?