in

Alcalde Iván Mauricio Soto hizo entrega de aires acondicionados a iglesia de Papayal

El presbítero José Luis Redondo Silvera recibiendo los aires de manos del alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan.

El presbítero José Luis Redondo Silvera recibiendo los aires de manos del alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan.

Varios ciudadanos católicos apoyados por el párroco de la iglesia, le enviaron una comunicación al ejecutivo solicitando unos equipos para aclimatar el calor que viene atacando a los feligreses cuando entran a templo de Dios a escuchar la misa.

De inmediato el alcalde Iván Mauricio Soto, atendió el requerimiento de la comunidad de Papayal consistente en la dotación de aire acondicionado para la iglesia Santa Cruz de Mayo del poblado.

La propuesta de un sistema de climatización para esta iglesia, se realizó a través de la parroquia San José de Barrancas, para la comodidad y el confort de la comunidad.

En este sentido, el alcalde Iván Mauricio Soto, quien dio respuesta inmediata, manifestó “desde la alcaldía de Barrancas estamos promoviendo la paz, la unión y el amor del Señor Jesucristo, continuamos comprometidos con los ciudadanos en mejorar sus condiciones de vida; así mismo la administración municipal, se encargará de la instalación y poner las protecciones de los aires”.

El párroco José Luis Redondo Silvera, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo ofrecido, ya que esta dotación será de beneficio a todos los devotos que concurren a estos espacios de encuentro con Dios.

La Administración Municipal, continúa beneficiando a diversas comunidades, con la finalidad de brindar bienestar y mejorar las condiciones sociales de todos los barranqueros y de igual manera optimizar la infraestructura y embellecimiento urbanístico en general de esta población.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Giovanni Peralta.

Reforma a salud, también se socializó en Distracción

Unas 180 estufas ecológicas serán entregadas en zona rural de cuatro municipios del departamento de La Guajira

Área rural de Dibulla, Uribia, Manaure y Riohacha reciben estufas ecológicas