La Seccional Risaralda imputó cargos a Richard Alexander Charry Salazar, Maria Camila Villamizar y Juan Pablo Cardona Arias por el delito de hurto calificado y agravado en calidad de coautores a título de dolo en grado consumado; del que fue víctima un conductor de un vehículo adscrito a una plataforma digital. Ninguno de los procesados aceptó los cargos.
Según la investigación coordinada por un fiscal de Unidad de Reacción Inmediata URI, los procesados, al parecer, abordaron el vehículo de la víctima en la zona Circunvalar de Pereira y cerca del barrio Jardín lo amenazaron con arma cortopunzante, lo amarraron y se apoderaron de objetos de valor y dinero en efectivo.
Los implicados fueron capturados en flagrancia por servidores de Policía Nacional este 19 de enero.
Por solicitud de la Fiscalía, Charry fue privado de la libertad en centro carcelario mientras que Villamizar y Cardona lo fueron en su domicilio.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/FAGH/VMH/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.