in

Así se prepara Parque Arboleda Centro Comercial para la Feria de Pascua

El crecimiento comercial de Risaralda ha incrementado en gran medida de los últimos años hasta la actualidad gracias a la creación de empresas independientes y emprendimientos que se han fortalecido gracias a las ventas en línea que se fomentaron por la Pandemia vivida desde hace un año.

Ahora muchas de estas pymes han decidido incursionar en el mercado tradicional gracias a las distintas ferias que se realizan en ciudades como Pereira donde uno de los referentes han sido las Ferias de emprendedores, ferias de mujeres y muchas otras organizadas de manera biosegura por la Alcaldía de la ciudad y algunas empresas independientes que de igual manera buscan el fortalecimiento de la economía local.

Mildred Patiño, Center Manager de Parque Arboleda Centro comercial comenta: “Gracias a distintas iniciativas que se han establecido regionalmente Parque Arboleda Centro Comercial ha sido uno de los escenarios que ha brindado sus espacios comerciales para que estos emprendedores y nuevos empresarios puedan dar a conocer sus productos en más de 5 ferias realizadas de manera segura y con los controles necesarios para la seguridad de los asistentes a estos importantes eventos”.

Es por ello que del primero al cuatro de abril los visitantes de Parque Arboleda Centro Comercial podrán disfrutar de La Feria de Pascua, un gran espacio que cuenta con una vitrina comercial compuesta por 30 stands que estarán ubicados en el tercer piso en un horario disponible de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

En esta ocasión encontrarán marcas de accesorios como Ceptas, una marca enfocada en un publico masculino y Ukkuamarine, crea y distribuye joyas como collares, aretes y moños de colores para el cabello; también empresas dedicadas al cuidado personal como: Diosa Kalu, empresa dedicada a la distribución de productos corporales y Lela, empresa ecofriendly que tiene como base de sus productos esencias naturales capilares y facial. Finalmente, para los interesados en los proyectos gastronómicos está el stand La Crespita Salsas, que crea ajís, salsas y condimentos ideales para utilizar en las comidas de la semana.

Johanna López, coordinadora La Feria Pereira agregó “En este momento de congregación y unión familiar, después de pasar unos de los años más difíciles de la humanidad, debemos trabajar por reactivar nuestra vida, nuestra economía y nuestro comercio, ¡Es el momento para acompañar a nuestros emprendedores e impulsar la compra de lo local, de lo nuestro! De nuestra esencia”.

#RisaraldaHoy #Pereira #ParqueArboleda

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Tecnología, redes y virtualidad: sí modificaron parte de la fe católica

Tecnología, redes y virtualidad: sí modificaron parte de la fe católica

Los pereiranos reconocen gestión del Gobernador de Risaralda