Connect with us

Valle

‘Borracho’ habría causado accidente donde mujer pierde una pierna en vía a Terranova

Publicado

en

‘Borracho’ habría causado accidente donde mujer pierde una pierna en vía a Terranova

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un aparatoso accidente de tránsito sobre la vía que conduce del casco urbano de Jamundí hacia Terranova dejó como saldo a varias personas heridas. Según el relato de algunos testigos, la persona que ocasionó el siniestro conducía su vehículo bajo estado de embriaguez.

Fuertes imágenes se han compartido a través de redes sociales sobre el duro choque que laceró la pierna de una mujer y que dejó a varias personas heridas sobre la vía.

De acuerdo a lo narrado por testigos, en la vía mencionada, un vehículo blanco con placa FRN 641 invadió el carril derecho, que conduce de sur a norte entre Terranova y Jamundí.

Al hacer esta maniobra indebida, el conductor del vehículo sedán choca contra varios motociclistas, dejando a numerosas personas heridas de gravedad.

Lea también:

Quiénes eran las tres víctimas de la masacre ocurrida en Villacolombia, Jamundí

Según se ve en un video, tras el accidente, el conductor del carro blanco se bajó del vehículo y abandonó el sitio caminando. Las personas que grabaron los diferentes reportes aseguraban que el sujeto que causó el accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

En el sitio quedaron sobre el piso al menos tres personas. Dos hombres reposaban sobre la carretera, mientras que una mujer, debido al fuerte choque, quedó recostada en el borde de la vía. La mujer, por su parte, habría perdido su pierna izquierda.

Las personas recibieron atención por parte de los cuerpos de socorro, y se espera un reporte de su salud.

A su vez, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades relacionadas al tema. Frente al conductor que habría ocasionado el accidente, es desconocida su identidad y su paradero.

Noticia en desarrollo.

Lea también: Lo que se conoce sobre la muerte de investigador del CTI en vía de Caloto

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia