Visite la fuente original de la Noticia
El accidente ocurrió en la línea recta Cali – Palmira, la madrugada de este jueves. Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los conductores atrapado en la cabina.
información Valle.
La mañana de este jueves se registró un grave accidente en la recta Cali – Palmira, en jurisdicción de este municipio, donde colisionaron dos camionetas y sus conductores resultaron lesionados.
Hasta el momento no están claras las causas del accidente vial, pero chocaron.
Una hipótesis es que el camión sanitario que viajaba de norte a sur colisionó con la parte trasera del camión de carga del servicio privado, “que se encuentra mal estacionado”.
El reporte dice que el accidente ocurrió entre un camión sanitario que estaba a punto de iniciar una ruta de servicio y un camión turboalimentado cargado de naranjas y canastas.
Circulaban por la recta Cali – Palmira, Cali – Andalucía km 4+700, cuando chocaron los demás autos tuvieron que parar en seco para evitar también el choque.
Bomberos de Palmira, que respondieron a la emergencia con el apoyo de la policía, informaron que a las 6:09 a.m. lograron sacar del servicio de aseo al conductor, quien se encontraba atrapado en la cabina. Tanto él como el otro conductor sufrieron fracturas en las extremidades inferiores (piernas).
Había conductores y ayudantes, que también resultaron heridos.
Los trasladaron a clínicas como Cristo Rey, Colombia y otras.
Ocurrió en el peaje de Estambul, hasta que llegaron las unidades de rescate con una máquina y una ambulancia. Mientras tanto, la policía estaba ayudando con el tráfico.
El accidente aún se está procesando en la región. Fue una colisión frontal entre el camión del baño y un turbocompresor. No hay víctimas mortales, pero los dos conductores sufrieron fracturas en las piernas. #BomberosPalmira @alcaldiapalmira pic.twitter.com/D6VonBFKXJ
—TUBARCO (@tubarconews) 9 de marzo de 2023
Más noticias del Valle del Cauca:
Polémica: Tuvieron que comprar 300 ventiladores durante la pandemia y solo compraron 49 con 14 mil millones de dólares, la Gobernación del Valle responde que “todo se hizo legalmente”