El accidente de tránsito sucedió sobre las 6 y 30 de la tarde del miércoles 31 de marzo.
Carlos David Jiménez, de 19 años, manejaba una motocicleta, por el sector de la Vereda de la Venta, en zona rural del municipio sucreño de Toluviejo, cuando fue embestido, según familiares, por una camioneta donde se movilizaba el alcalde del municipio sucreño de Tolú, José Chadid Anachury, junto con su esquema de seguridad y el conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Un familiar del joven aseguró a Sucrecomunicaciones.com que en el vehículo señalado se movilizaba el alcalde de Tolu y añadió “posiblemente iban tomados, estamos más que seguro que iban tomados, el dice que era el chófer quien iba conduciendo, totalmente no pudimos ver quién era el que venía manejando pero si estamos seguro de que alcalde de Tolú venía en el carro.
El muchacho oriundo del corregimiento de Varsovia, perteneciente a Toluviejo, se encuentra en la Clínica Maria Reina de Sincelejo recuperándose de dos cirugías.Una en la cabeza y otra en las dos manos.

Según familiares de la víctima uno de los acompañantes del alcalde, se comprometió a responder por los daños causados. Sin embargo dicen que no se han reportado.
Al parecer, la camioneta la iba manejando el conductor, le hicieron la prueba de alcoholemia, y según, salió negativa.
“El joven accidentado venía comiendo en la moto, y el croquis muestra el resultado. El inspector de toluviejo estuvo al frente del caso. El jóven no tiene ni pase, ni soat” expresó el alcalde José Chadid Anachury.
El joven conducía una motocicleta que según familiares era prestada, para llevarle la comida a su papá.