in

El candidato al senado por Centro Democrático; Miguel Uribe Turbay, se reunió en Quibdó con algunos líderes, empresarios y militantes.

El candidato al senado por Centro Democrático; Miguel Uribe Turbay, se reunió en Quibdó con algunos líderes, empresarios y militantes.

Visite la fuente original de la Noticia

El candidato al senado de la República de Colombia; Miguel Uribe Turbay, estuvo de visita en la ciudad de Quibdó – Chocó, el pasado viernes 18 de febrero, donde estuvo la oportunidad de reunirse en varios momentos con Líderes, Empresarios y demás militantes del partido Centro Democrático, quienes reafirmaron su compromiso de apoyarlo para llegar al Senado.

Es de destacar la presencia y apoyo del Diputado a la Asamblea del Departamento del Chocó, por esta colectividad; José Nemesio Mosquera Ibargüen, quien, al lado de grandes amigos del candidato, entre ellos el ex general; Luis Alberto Moore Perea, el director del partido Centro Democrático en el Chocó; Hernes Palacios, el dirigente político; Xico Alberto y su familia y otros amigos del Chocó, quienes respaldan su candidatura. 

El candidato al senado; Miguel Uribe Turbay fue recibido por más de 500 ciudadanos, en medio de expresiones culturales, música a ritmo de marimba y un grupo folclórico, conformado por niños y niñas de Quibdó, en el salón Yolanda Rentería de COMFACHOCÓ.  

Por su parte el candidato; Miguel Uribe Turbay, manifestó su compromiso al ser elegido Senador, de respaldar desde el congreso de la República todas las acciones que generen beneficio a favor del Departamento del Chocó. “En mí van a tener un aliado para trabajar por esta región, en donde tanto se necesita la presencia del Estado, para generar oportunidades y bienestar. Puntualizó el candidato al senado; Miguel Uribe Turbay, quien se identifica en el tarjetón con el logo del Centro Democrático y el Numero #1

Publicidad política pagada.

What do you think?

Written by jucebo

¡Un año salvando vidas!

Esta vez Kevin Mier salvó la victoria del Verde

Esta vez Kevin Mier salvó la victoria del Verde