Montelíbano salió a manifestarse en plaza pública para abrazar al hijo de la tierra que se postuló para ser gobernador de Córdoba.
Gabriel Calle Aguas, dijo que que Montelibano, la subregión del San Jorge y toda Córdoba, vive un momento histórico; puesto que, por primera vez, nace una candidatura propia de este renglón del departamento, la cual busca saldar la histórica deuda social que hay con sus habitantes.
“Con el apoyo popular que me brindan Calle a Calle, con el cariño de todos los ciudadanos, y con el respaldo de Dios, vamos a lograr construir el Nuevo Futuro de Córdoba” agregó Calle Aguas.
El líder del grupo significativo de ciudadanos Nuevo Futuro, dio a conocer a partes de sus propuestas para el municipio que lo vio nacer, entre ellas se encuentran, la construcción de un hospital de segundo nivel que preste servicio oportuno a la ciudadanía, así mismo, se comprometió en materia educativa con el establecimiento de la sede de la sede de la universidad de Córdoba en el San Jorge.
De igual forma dijo que proyecta un plan ambicioso para todo el departamento, en materia de mejoramiento y construcción de viviendas de interés social, así como la intervención de 2 mil kilómetros de vías, esto último; con la ayuda del gobierno nacional.