Visite la fuente original de la Noticia
Aseguran que debido a los cierres se han expuesto a robos y accidentes “porque tenemos que ir contra corriente”. Las autoridades precisan que estas acciones están vinculadas a temas de seguridad y prevención.
Noticias de Cali.
Han sido varios los reportes donde los ciudadanos han manifestado su malestar por los cierres de vías que se están dando en diferentes comandancias policiales en distintas ciudades del país.
En Cali, por ejemplo, algunos conductores han asegurado haber tenido algún inconveniente en la noche cuando esto sucede.
A través de varios videos tomados mientras se desplazaban en sus vehículos, compartieron muchas de las situaciones relacionadas.
“En la carrera 1 con calle 21 casi a las 22:30 corrí la carrera 3 y casi tengo un accidente con 3 autos”, cuenta uno de los pilotos.
Agregan que las otras personas involucradas en el incidente:
- “Llegaron contra la vía, no los culpo porque tienen que dar este peligroso desvío ya que la Comisaría les cierra las vías sin tener ningún derecho ni orden ni orden de la Secretaría de Tránsito”, explica el conductor.
El hombre de las fotos también dice que está cansado de la situación.
Dice que además del accidente que le pasó, sabe de casos en los que han robado a conductores que intentaban desviarse por calles aledañas.
Existe el miedo a la inseguridad.
Las denuncias realizadas por varios ciudadanos han despertado gran preocupación por el temor que se está sintiendo por la inseguridad en torno al comando.
Señalan que uno de los principales factores es la oscuridad en estas calles.
Detallan que si durante las horas del día, con «el sol» presente, hay que tener precaución y precaución, durante la noche la soledad es peor.
Dicen que no se trata solo de cerrar el perímetro de seguridad alrededor del estaciones.
Pero también que muchos conductores tienen que dar «demasiadas vueltas» en zonas inseguras para el tránsito de civiles.
Lea también:
Lo reclamaron cuando iba por la vía exclusiva MIO, se bajó de la moto y rompió a puñetazos la ventana del bus