in

[FOTOS Y VIDEO] Sebastián cumplió su sueño de pertenecer al Ejército Nacional

IMG 20230210 WA0331

Sebastián, es un hombre de 33 años que soñó siempre con ser un integrante del Ejército Nacional pero debido a su condición de salud (síndrome Down) no había podido.

Una mañana soldados del Ejército lo visitaron en su casa en el barrio María Auxiliadora de Sabaneta, Antioquia y decidieron llevarlo a conocer las instalaciones del Cantón Militar de la Cuarta Brigada y darle una maravillosa sorpresa.

Durante el desplazamiento, Sebastián no pronunció palabra alguna, solo expresó pequeñas sonrisas nerviosas que iluminaban su rostro al pensar que estaría donde siempre quiso estar en el Ejército Nacional.

Al llegar, fue recibido por soldados de la guardia de honor, quienes presentaron un vigoroso saludo que lo estremeció; igualmente, de parte del teniente coronel Hugo Castro Aponte, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.4, recibió una gorra pixelada que identifica a los soldados, la cual portó con orgullo y felicidad.

Entonó el himno nacional y como muestra de respeto hacia los símbolos patrios, su cuerpo lo puso firme y su mano derecha la llevó a su corazón.

Luego de un recorrido por el cantón, el momento más esperado por Sebastián llegó, la entrega de la libreta militar, la cual le permitirá acceder al trabajo de auxiliar en la biblioteca del municipio de Sabaneta.

El Ejército Nacional al dar a conocer esta bonita historia indicó que estará a disposición de los antioqueños a través de actividades que permitan ayudar a quien lo necesite y enaltecer el trabajo abnegado de quienes forman parte de la Institución.

IMG 20230210 WA0331

IMG 20230210 WA0332

IMG 20230210 WA0333

IMG 20230210 WA0334

IMG 20230210 WA0335
Foto: Ejército Nacional

Más noticias de Antioquia.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con raciones preparadas en sitio el PAE culminará calendario escolar

Los ‘tropiezos’ que hicieron caer al secretario de Educación

close

Tenía domiciliaria en Barranquilla, pero andaba de paseo en Córdoba (www.eltiempo.com)