Visite la fuente original de la Noticia
El Gobierno Departamental sostuvo reunión con la comunidad de Perry Hill, Back Road, Massamy Hill, Marina Hill, con el fin de tomar medidas pertinentes que garanticen el suministro de agua en el sector.
Dentro de lo pactado, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Secretaría de Gobierno apoyarán a la empresa Veolia a suministrar el servicio de agua a todos los usuarios conectados y no conectados a la red, entre el 19 y 20 de abril, garantizando que todas las viviendas del sector adquieran el recurso.
Por su parte la empresa Veolia manifestó que actualmente se encuentra en proceso de reparación un tanque cisterna en el sector, y estima resolver este inconveniente el a más tardar el viernes 22 de abril. En caso de no lograrlo, Veolia se comprometió en mantener el suministro del líquido por medio del sistema de carro tanque a fin de garantizar el servicio.
Mientras que la comunidad, se comprometió a levantar los bloqueos instaurados sobre la vía pública del sector, a medida que se vaya restableciendo el servicio de agua.
Durante la reunión estuvieron presente los secretarios de Servicio Públicos y Gobierno, Asvil Bryan y Kayan Howard, al igual que los representantes de la comunidad del sector, Veolia, Minvivienda, UNGRD y Policía Nacional.