Visite la fuente original de la Noticia
Tras un encuentro con el alcalde municipal, se anunció los recursos que se invertirán en acciones para acelerar las obras que permitan el retorno del servicio de acueducto en la capital putumayense.
El gobernador de Putumayo, Buanerges Rosero Peña anunció este martes la destinación de 200 millones de pesos, para agilizar los trabajos para el restablecimiento del servicio de acueducto para los mocoanos.
El mandatario indicó que los recursos serán invertidos para “el pago de la mano de obra y la reestructuración, y el trabajo que se tiene que hacer para optimizar una línea de conducción alterna que nos permita mejorar el caudal del agua y poder llegar de una mejor manera a nuestra comunidad”.
Rosero Peña, también dio las directrices para la estructuración de un proyecto que aseguró, “mejorará todo el sistema, incluyendo todas las redes de distribución y que tiene un costo de alrededor de 6 mil millones”.
Este se convierte en un espaldarazo de la administración departamental a la alcaldía de Mocoa y a la empresa de acueducto, para poder agilizar los trabajos en la normalización del servicio, que ha tenido dificultades desde marzo de 2017, y con una afectación mayor desde el pasado mes de julio.
_
Post Views:
19