Un adulto y un menor de edad fueron requeridos por las autoridades, tenían en su poder varios tubos metálicos que habrían extraído del lugar. Los iban a vender como chatarra.
Noticias Cali.
Por daño en bien ajeno, deberán responder las personas que en las últimas horas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Cali y que serían los presuntos responsables de “arrancar partes del puente”.
Los sujetos que fueron capturados gracias a los vídeos y denuncias que se hicieron virales a través de las redes sociales tenían en su poder los tubos que habían sido retirados de dicha estructura.
Y es que de acuerdo al coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Metropolitana de Cali, se presentó la captura de un adulto y la aprehensión de un menor de edad.
Todo tras el recibimiento de las imágenes que circularon y viralizaron, lo que conllevó a realizar dichas acciones contra los presuntos responsables de cometer actos vandálicos; todo en flagrancia.
Los capturaron en Villa del Lago
Precisaron las autoridades que estas dos personas se movilizaban a bordo de una motocicleta en la cual llevaban los tubos que habrían sido arrancados del puente.
Al momento de las capturas se movilizaban a la altura del barrio Villa del Lago y se dirigían a un depósito de chatarra, en donde comercializarían dichos elementos.
Que ganan con destruir este puente peatonal en Calipso? pic.twitter.com/7g944MYGbj
— CaliWeb (@CaliWebCo) June 15, 2021