Los sujetos fueron detenidos en el barrio de La Inmaculada, serían parte de la estructura criminal del mismo nombre. Las autoridades están investigando su relación con el reciente evento.
Noticias del Valle del Cauca.
La compleja situación de violencia en Tuluá ha llevado a las autoridades a “fortalecer” las medidas de seguridad. Lo ocurrido en la tarde de este miércoles 6 de octubre, con la aparición de una nueva cabeza humana, desató muchas más alarmas.
Este es el cuarto caso registrado en el municipio en lo que va de año.
La víctima del crimen aún no ha sido identificada, pero en las últimas horas se han registrado al menos 31 detenciones de personas que se cree son integrantes de la estructura criminal «La Inmaculada».
Quienes interfirieron en el área del espeluznante descubrimiento han sido identificados en otros casos similares y se cree que están relacionados en el más reciente.
Noticias relacionadas:
El enemigo en el centro del valle es “Adán Izquierdo”, disidentes de las FARC. Hemos aumentado la recompensa hasta $ 300 millones por información para capturar los alias «Oscar» y «Hugo». Liberaremos a la gente de las zonas rurales del Valle de la extorsión. pic.twitter.com/E4iPl1Gdhp
– Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) 7 de octubre de 2021