En Barranquilla un grave accidente de tránsito se registró hace unas horas, el conductor «se salvó de milagro», aunque la baranda atravesó el carro.
Noticias Barranquilla.
En la Circunvalar, en la redoma de Caribe Verde en Barranquilla, un carro quedó atravesado por las barandas del separador, «la sacó barata» señalaron testigos, pues el conductor se salvó «de milagro».
A pesar del fuerte choque, el hombre que conducía sufrió lesiones leves.
Ocurrió pasada la media noche, hasta el sitio llegaron unidades de ambulancia y Policía.
Del siniestro registrado en el suroccidente de Barranquilla, hasta ahora no se conocen mayores detalles, el carro perdió el control, no alcanzó a frenar.
Alta accidentalidad
Como viene ocurriendo con frecuencia los fines de semana, los accidentes siguen ocurriendo y tendrían relación con la mezcla de licor, velocidad.
En las últimas horas se presentaron varios episodios que estarían relacionados con lo anterior, un carro colisionó con el peaje de Puerto Colombia y otro se estrelló con un poste en la capital del Atlántico.
Imágenes de estos siniestros fueron captadas por ciudadanos, en ellas se puede observar el estado en el que quedaron los vehículos.
En cuanto a lo ocurrido en el municipio de Puerto Colombia se logra ver al carro particular volcado y una parte de la estructura del peaje afectada.
Según información preliminar, el accidente dejó varias personas lesionadas y fueron llevadas a centros asistenciales.
Se desconoce si los heridos son empleados del sitio o iban desplazándose en el carro, tampoco se conoce si el conductor iba en estado de embriaguez.
Lea también:
En taxi recorren las calles de Soledad para robar tapas de alcantarilla, ya los tienen ‘pillados’