El Gobernador se pronunció frente al proyecto de Cámaras de Seguridad, reiteró que ya se adjudicaron 180 cámaras de última tecnología que permitan neutralizar acciones delincuenciales.
La inseguridad sigue causando dolores de cabeza en el Tolima, pues día a día se vienen registrando hechos delincuenciales en los diferentes municipios generando alerta en las autoridades.
Es por eso, que el gobernador del Tolima, hizo referencia al proceso de cámaras de seguridad que se instalarán en distintas localidades, con el fin de mitigar el impacto que dejan los hechos delictivos. Según Ricardo Orozco, ya se adjudicó la licitación para las 180 cámaras y afirmó que se hizo una adición para llegar a las 293.
«Ya licitamos y adjudicamos 180 cámaras de seguridad y adicionamos a ese contrato para llegar a las 293 cámaras que nos permitan brindar seguridad a la gente mediante su avance tecnológico».
Indicó el mandatario, que se hará una especial vigilancia en la ciudad de Ibagué, teniendo en cuenta que es más afectada por la delincuencia.
«Ibagué quedará con una cámara por cada 962 habitantes a nivel nacional y lo que queremos es mostrar que seguimos avanzando por mejorar la ciudad y su seguridad».