En un esfuerzo por mejorar la atención en el servicio de urgencias, el Hospital San Juan de Dios de Armenia ha implementado dos importantes cambios estructurales y de personal.
El primero de estos cambios ha sido la reubicación del servicio de urgencias pediátricas, que ha sido trasladado del sótano al primer piso del hospital. Esta modificación permitirá ampliar los servicios de pediatría, y el espacio liberado en el sótano se destinará a la atención de adultos.
Con esta medida, se busca descongestionar los servicios de urgencias, permitiendo una atención más rápida y eficiente tanto para niños como para adultos.
Además, el hospital ha nombrado a un nuevo coordinador del servicio de urgencias, el doctor Andrés Godoy. Con una destacada trayectoria en el sector salud, el doctor Godoy viene de coordinar los servicios de urgencias del Hospital de Calarcá y ahora se une al equipo del Hospital San Juan de Dios para mejorar los procesos y la calidad del servicio.
“Es un profesional que conoce bien los procesos y viene a dirigir con los galenos de nuestro servicio de urgencias para que podamos descongestionar, atender con oportunidad y prestar un servicio más humanizado”, destacó Diana Carolina Castaño Londoño, gerente del hospital.
Estas mejoras representan un avance significativo en la calidad de atención que la entidad ofrece a la comunidad del departamento, asegurando un servicio de urgencias más organizado y eficaz.