Un niño de 7 años resultó herido en medio de una larga persecución policial que desembocó en el barrio La Florida, en la capital del Meta.
Según versiones preliminares, todo inició en el sector del Anillo Vial, donde el presunto delincuente habría hurtado sus pertenencias a una mujer. Desde ese instante, el sujeto emprendió la huida, pero no le fue fácil burlar a las autoridades.
Lea también: ¡De película! Niña se atascó en ducto de piscina en Villavicencio
Testigos aseguraron que luego de recorrer varios kilómetros, el hombre decidió detenerse y enfrentar a los uniformados con un cuchillo ‘mataganado’. En medio del forcejeo, uno de los policías habría sufrido una laceración, por lo que desenfundó su arma para neutralizar al agresor. Por desgracia, uno de los proyectiles terminó impactando al pequeño que se encontraba en inmediaciones del lugar.
Como resultado del incidente, terminaron heridos el presunto delincuente, el uniformado y el menor. No obstante, se conoció que ninguno de ellos corre peligro.
Lea también: Preocupación por hurto masivo de cable del alumbrado en Villavicencio
Entretanto, el señalado de hurtar las pertenencias de una mujer fue capturado y conducido, junto con los demás heridos, a un centro de salud de la ciudad. Se espera que una vez reciba la atención médica necesaria, avance el proceso de judicialización en su contra.