La Alcaldía de Dosquebradas informa a la comunidad el cambio y ajuste de recorrido de las rutas de Megabús 16-Milán y 17-Molivento, esto con motivo de la apertura de la solución vial La Víbora – Molivento.
“Queremos informarle a la comunidad de este cambio que se da desde el día de hoy 15 de abril, ya que debido a esta nueva vía se ajusta el recorrido de dos de las rutas de Megabús en este sector de la ciudad. Así mismo, queremos invitar a todas las personas a que hagan buen uso de esta importante vía, a cumplir las normas de tránsito y a circular con velocidad moderada”, expresó el alcalde Diego Ramos.
La empresa Megabús informó que el retorno de la ruta 16-Milán se hará en el giro de la diagonal 25, por lo que el ascenso y/o descenso al servicio de la ruta alimentadora debe realizarse en la bahía ubicada junto a la urbanización Pradera Verde.
Del mismo modo, el acceso para dar continuidad al retorno de la ruta Molivento con dirección a Mirador de Villavento se hará después de retornar por el giro del Puente La Víbora, anunció la empresa Megabús.