in

Programa de Medicina de Unimagdalena logra acreditación de Alta Calidad por parte del Mineducación

Programa de Medicina de Unimagdalena logra acreditación de Alta Calidad por parte del Mineducación

El Ministerio de Educación Nacional otorgó por cuatro años la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Medicina.

La notificación del reconocimiento otorgado por la máxima autoridad de la educación en Colombia, que se constituye en la primera acreditación en toda la historia del programa, se dio por medio de la Resolución No. 023006 del 30 de noviembre de 2021, donde el Consejo Nacional de Acreditación – CNA emitió concepto favorable, considerando las condiciones de alta calidad garantizadas por la Alma Mater y el Programa.

Ante ello, el Rector Pablo Vera Salazar Ph.D., expresó públicamente: “Les pido que se pongan de pie porque hoy tenemos un Programa de Medicina Acreditado en Alta Calidad para el territorio, con lo que significa formar médicos pertinentes y sobre todo con sentido humano. Nos hemos preocupado porque nuestros profesionales de Ciencias de la Salud tengan un sello distintivo (…) que sea esa persona que te atiende y que te entiende”. En el anuncio confirmó que actualmente son nueve programas con el distintivo, que seguramente se replicará hasta llegar a 13.

id:
34

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Funvipas y DCaro Solutions entregaron regalos a 2 mil niños en Atlántico

Funvipas y DCaro Solutions entregaron regalos a 2 mil niños en Atlántico

Durante este gobierno, con Familias en Acción se han entregado en el departamento a 129 mil 224 hogares recursos por el orden de los $ 430.389 millones de pesos.

Prosperidad Social ha girado más de 1 billón de pesos a hogares pobres del Magdalena