Por: Andres Quintero
El hincha de Nacional Julián Mateo Molina, presunto agresor del aficionado de Santa Fe, Edison Romero Ducuara, se entregó voluntariamente a las autoridades.
El hecho se presentó luego de que el joven protagonizara un lamentable hecho que quedó registrado en video, cuando Molina en compañía de otros dos sujetos golpearon a patadas a Romero.
Esta terrible agresión tuvo lugar en marco de la batalla campal, que se presentó la noche del martes 3 de agosto, en el estadio El Campin de Bogotá.
Le recomendamos leer: Cierres viales nocturnos sobre la Autopista Sur en Soacha, Cundinamarca
Respecto a Molina se supo que el joven se entregó luego de que se viralizara su imagen en redes sociales y su madre lo llevara ante la justicia, además se confirmó que el presunto agresor no tendría antecedentes por homicidio, como se estaba rumoreando en los medios de comunicación.
Por otro lado se confirmó que la víctima, Edison Romero, se encuentra fuera de peligro y en recuperación, el hombre de 26 años presenta un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en la nariz.
Le recomendamos leer: Sorprendido por las autoridades con 1000 dosis de marihuana en Girardot
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día