Connect with us

Farándula

«Soy un libro abierto, pero hasta dónde yo lo permita»: Daniel Arenas pone sus limites sobre detalles de su relación con Daniella Álvarez

Published

on

«Soy un libro abierto, pero hasta dónde yo lo permita»: Daniel Arenas pone sus limites sobre detalles de su relación con Daniella Álvarez

danielarenas
Fotos tomadas de Instagram

Tras más 20 años de carrera actoral y nunca hablar sobre su vida privada, el actor colombiano Daniel Arenas habló su relación con la presentadora Daniella Álvarez y aún que dio la entrevista, puso un límite para hablar sobre su vida amorosa con medios de comunicación y redes sociales.

En la entrevista, Daniel afirmó que a su novia le gusta compartir muchos momentos de su vida en las redes sociales, pero que para él hay un límite.

«Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber», dijo Arenas.

El actor afirmó que sería la primera y última entrevista que daría sobre el tema, también contó que medios del país, de México y de Miami le han propuesto una exclusiva pero el actor concluyó que todo lo que les pase en pareja será contado a su manera y en el tiempo indicado.

Publicidad

Finalmente, Daniel finalizó recalcando que él no habla de estos temas y que «jamás en miv ida hubiera publicado una foto de pareja en mis redes sociales, jamás en mi vida hubiera dicho a un medio que tenía novia, jamás en mi vida me hubiera sentado en una entrevista, lo hago por amor, son actos de amor».

Daniel Arenas se dio a conocer por su participación en Protagonsitas de novela.

Para más noticias de farándula, clic aquí.

Fuente de la noticia

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

¿No le gustó?: Mientras Yeison Jiménez rapeaba en ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales hacía gestos de fastidio

Published

on

Yo me llamo


Ayer fue noche de eliminación en el reality ‘Yo me llamo’ y está vez, luego de la presentación del cantante urbano Daddy Yankee, Yeison Jiménez decidió rapear pero la idea no le gustó mucho a su compañera, Amparo Grisales.

Cerró la gala Daddy Yankee con ‘Llamado de emergencia’, una de las canciones insignia del puertorriqueño pero a pesar de su esfuerzo, Amparo Grisales lo criticó.

Cuando le tocó el turno a Yeison para comentar, dijo que la entonación del ‘Big Boss’ le llevó a la mente varios recuerdos: «Algunas personas saben que antes de cantar música popular, era rapero, entonces hacía freestyle y hoy en día es mi género preferido, con el que descanso mis oídos».

Publicidad

En respuesta, la diva se mostró sorprendida y dejó ver un rostro de disgusto, a lo cual Jiménez replicó con varios versos de la canción ’30 30′ de Daddy Yankee en los tiempos que hacía ‘tiraeras’. Acto seguido, confesó que el imitador del artista urbano era uno de sus preferidos en el programa.

Amparo y Yeison son parte del jurado de Yo me llamo.

«¿En serio, descansa los odios con ese griterío? … No, lo echo de mi casa ¡YA!», afirmaba la diva, mientras se tapaba los oídos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicidad

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

¡Se aleja de lo urbano! Piso 21 retorna a los sonidos del pop en su nuevo sencillo, «Mató mi corazón»

Published

on

piso 21

El grupo se aleja de los sonidos de la música urbana que han abrazado en los últimos años con este tema, en el que «quisieron conectar con aquellos que han sufrido por alguien que en algún momento nos ilusionó y que al final solo nos lastimó», explicó una nota de la discográfica. Foto de archivo. EFE/EPA/GIORGIO VIERA

Miami, 29 nov (EFE).- La agrupación colombiana Piso 21 vuelve a sus fueros con su nuevo sencillo, «Mató mi corazón», una carta al desamor con sonidos que combinan el pop y el rock, y que ha sido producido por el venezolano Eydren, informó este lunes Warner Music Latina.

El grupo se aleja de los sonidos de la música urbana que han abrazado en los últimos años con este tema, en el que «quisieron conectar con aquellos que han sufrido por alguien que en algún momento nos ilusionó y que al final solo nos lastimó», explicó una nota de la discográfica.

La canción, que es un adelanto del próximo álbum de Piso 21, refleja que la banda «no busca encasillarse en un solo género y que más allá de sentarse en sus laureles, quiere innovar en cada nueva entrega».

Publicidad

De acuerdo a Warner Music Latina, el futuro disco de estudio, aún sin fecha de lanzamiento, cuenta ya con un «amplio repertorio del cual escoger para seguir evolucionando musicalmente», por medio de una mezcla de ritmos y sonidos.

Los de Medellín publicaron en marzo de este año su tercer disco de estudio, «El Amor en los Tiempos del Perreo», del que se desprendieron sencillos como «Dulcecitos» (con Zion y Lennox), «Pa’ Olvidarme de Ella» (con Christian Nodal) y «Cuando Estás Tú» (con Sofía Reyes).

Según dijeron con motivo del lanzamiento, el disco aborda «la forma de vivir el amor y la música en este siglo. Es un amor que evoluciona, un amor del siglo 2020, la época más dura del perreo, en donde el romanticismo ‘cool’ es la mejor manera de hablar de amor».

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

El artista urbano Juan Duque presenta a su nueva canción ‘La Difícil’.

Published

on

Juan Duque


Juan Duque es un artista urbano paisa, autor e interprete que ha lanzado sus sencillos como ‘A toa’, ‘No busca amor’, canciones con más de 80 mil vistas en YouTube y 110 mil reproducciones en Spotify.

Además de esto, Juan Duque cuenta con una comunidad de 25 mil seguidores en sus redes sociales.

Este viernes 26 de noviembre llega con su nuevo lanzamiento ‘Última vez’, producción realizada junto a Daniela Legarda y Myguel.

Publicidad

Vea aquí la entrevista completa de Juan Duque.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia