A pesar de las mesas de trabajo que se han venido desarrollando en la vereda Loma Grande, con miras a resolver el conflicto que tiene esa comunidad con el relleno sanitario, este sábado 3 de septiembre se registró un nuevo bloqueo, impidiendo la entrada de vehículos al sitio.
La empresa Urbaser informó que fueron 6 las personas que bloquearon el acceso al relleno sanitario, “pese a que se cumplió esta semana con los horarios impuestos por ellos mismos de 6:00 am a 6:00 pm, lo cual sin duda afecta el servicio, ya que nos trasladamos hasta Sincelejo”, dijo la gerencia en un comunicado.
En días pasados, la comunidad había convenido permitir el acceso de camiones durante 12 horas, mientras se llegan a algunos acuerdos, sin embargo, los residentes de Loma Grande rompieron hoy con ese pacto.
#AEstaHora Nuevamente 6 manifestantes bloquean el acceso al relleno sanitario Loma Grande, pese a que se cumplió esta semana con los horarios impuestos por ellos mismos de 6am a 6pm, lo cual sin duda afecta el servicio, ya que nos trasladamos hasta Sincelejo. pic.twitter.com/hRr0Zel9vR
— Urbaser Montería (@UrbaserMonteria) September 3, 2022
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.