Con un nuevo decreto, el 081 del 8 de abril el Alcalde de este municipio fronterizo restringió el horario de atención al público como medida preventiva temporal y transitoria para reducir el contagio del virus covid-19 en las instalaciones de la alcaldía y otras dependencias oficiales.
La parte resolutiva de la medida oficial indica que se restringe la atención al público en las oficinas de la alcaldía municipal y demás, dependencias de manera presencial desde el día 8 de abril, justo la fecha en que el Alcalde debió aislarse en su residencia por haber dado positivo en la prueba, hasta el 26 de este mismo mes.
Asimismo, se determina que la comunidad debe acudir a los correos de las distintas dependencias para efectos de sus diligencias oficiales ante las oficinas del estado en este municipio.
Actividades como permisos, pagos de impuestos entre otros deberán hacerse en el tiempo señalado a través de la virtualidad a través de los 32 correos electrónicos que aparecen en la página oficial de la alcaldía.