Visite la fuente original de la Noticia
La Administración Municipal del Medio Baudó, firmó convenio interadministrativo con el Consejo Noruego, con el propósito de remodelar las instalaciones del Puesto de Salud de la Comunidad de Puerto Adán, perteneciente al Rio Torreidó.
El convenio Interadministrativo se firmó con los siguientes compromisos:
✅ El Consejo Noruego se comprometió a donar el material requerido para la realización de los trabajos.
✅ Por su parte, la Administración Municipal del Medio Baudó, a través de la oficina de Planeación, asumió los gastos del transporte de materiales y pagar la mano de obra.
El puesto de salud fue remodelado en su totalidad de forma satisfactoria: Cuenta con una nueva estructura en su cubierta, baño, consultorio, punto de desinfección, puertas, ventanas y demás áreas en óptimas condiciones.
Igualmente es de destacar que en días anteriores se le había entregado una dotación a la Comunidad de Puerto Adán, de implementos de primera necesidad para el Puesto de Salud.
Vilma Hurtado Martínez – Líder Comunitaria, en nombre de la comunidad de Puerto Adán, agradeció a las entidades y demás personas quienes hicieron posible la remodelación de este importante Puesto de Salud, que desde ya quedó habilitado para que le IPS pueda prestar un servicio de calidad, no solo a los habitantes de esta comunidad, si no también a cualquier usuario en general que requiera del servicio. Nuestra más sincera gratitud al Consejo Noruego y a la Administración Municipal del Medio Baudó, por la remodelación y acondicionamiento de esta obra.