Jóvenes, adultos y mayores, se dieron cita desde bien temprano en el hospital Nuestra Señora del Carmen, para recibir las primeras dosis para la inmunización contra el covid-19, jornada a la que se sumó Hatonuevo y que se vivió en gran parte de la península guajira.
Para mayor orden y organización, se trabajó bajo la modalidad de Pico y Cédula, vacunando a los residentes del municipio, cuyos dígitos de su cédula terminaran en 1 y 2.
-Publicidad-
Fue una evento tranquilo, donde pese a las condiciones climáticas, se llevó a cabo una jornada que respondió al llamado que hicieron la administración municipal y la E.S.E – H.N.S.C a la ciudadanía interesada en recibir sus primeras dosis.
“Seguimos invitando a toda la comunidad hatonuevera a que asista con la disposición de inmunizarse. Es la oportunidad precisa de hacerle frente a un virus que ha acabado con la vida de muchas personas. Hoy nuestro departamento tiene la dicha de contar con esta jornada masiva, para el bien e inmunidad de todos y cada uno de nosotros” Luis Arturo Palmezano Rivero.