Sujetos fuertemente armados atracaron a cuatro funcionarios de la empresa Aire mientras realizaban labores de monitoreo en las redes eléctricas de Ciénaga.
De acuerdo con la información, conocida el hecho ocurrió la mañana de ayer viernes en el barrio Paraíso de esa localidad, después que los trabajadores del servicio de energía, fueran abordados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero sacó un arma de fuego con la que los intimidó para robarle sus celulares.
Uno de ellos al percatarse de la acción criminal, huyó pero fue perseguido por uno de los malhechores, quien al parecer, le provocó heridas en varias partes del cuerpo luego de oponerse al atraco.
“Uno de los funcionarios al intentar evitar ser atracado, ingresó a una vivienda del sector y fue perseguido por un hombre armado quitándole también el celular y es esa persona la que es atendida en un centro asistencial”, indicó un testigo de los hechos.
Ante esta situación, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazaron al sitio y realizaron la investigación para determinar las causas del robo.
“Iniciamos las investigaciones correspondientes para atrapar a estos delincuentes que perpetraron este hecho”, indicó uno de los Policías a cargo del caso.