Connect with us

Valle

En Cali buscan al patrullero Rincón Martínez, desapareció del Paso del Comercio

Publicado

en

Rincón Martínez

Rincón Martínez

Noticias Cali.

Gobernación, Alcaldía y Policía ofrecen hasta $ 200 millones de recompensa a quien aporte información que ayude a dar con el paradero del uniformado.

Es total la incertidumbre que rodea hasta el momento lo sucedido con el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez.

Quien lleva 9 años en la Policía Nacional y de acuerdo a lo confirmado por el Mayor General, Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, desapareció durante la noche de este jueves 3 de junio en el Paso del Comercio.

Carlos Andrés Rincón Martínez lleva 9 años en la Policía.

“Desde anoche en el sector de Paso del Comercio en #Cali se pierde contacto con el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez. Su motocicleta fue hallada incinerada en el sector. Se verifica información”, publicó hace más de tres horas en su cuenta oficial de Twitter, Vargas.

De acuerdo a Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Ricón Martínez está adscrito a la estación de Jamundí y había salido a descanso ayer jueves 3 de junio en las horas de la mañana.

Estuvo durante la noche en el sector de Paso del Comercio, en donde fue encontrada su moto incinerada y hasta el momento continúa desaparecido. Investigan si fue asesinado.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que se encuentran investigado la información de inteligencia en la que se presume que el uniformado habría sido asesinado y lanzado al río Cauca en el sector.

Tras el hecho, desde la Metropolitana de Cali informaron que junto con la Gobernación del Valle y la Alcaldía, se ofrecen hasta “$200 millones de recompensa a quien aporte información para esclarecer el hecho del uniformado”.

Balacera en Cauca dejó dos policías asesinados y otros cuatro civiles heridos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia